UNIVERSIDAD DE NAVARRA

– Enrique Rodríguez dio una charla sobre su experiencia ante los finalistas del Programa “” en un encuentro con el presidente de

Enrique Rodríguez Fernández-Hidalgo, estudiante de la doble licenciatura de Administración y Dirección de Empresas y Derecho (Bilingüe) de la Universidad de Navarra, ha obtenido el primer de la .

Gracias a este galardón de la Universidad Francisco de Vitoria, que cuenta con el apoyo de Banco Santander a través de su División Global Santander Universidades, tuvo la oportunidad de dar una conferencia sobre su experiencia en el marco de las actividades de selección final del Programa Becas Europa.

El joven fue premiado entre los 106 antiguos beneficiarios de este programa de becas, que participan en la Escuela de Liderazgo Universitario. El galardón consistió en un viaje a Boston, donde visitó las universidades de , , Brown y Babson College.

Viajes por siete países europeos

Todo comenzó en segundo de bachillerato, cuando Enrique Rodríguez participó en el concurso de mejores preuniversitarios de España, gracias al cual tuvo entonces la oportunidad de visitar siete países de Europa. En estos viajes académicos y culturales conoció a personalidades como Cherie Blair, Manuel Marín, Esperanza Aguirre, o el Príncipe de Asturias.

Más tarde, ya en su etapa universitaria, entró en la Escuela de Liderazgo de la Universidad Francisco de Vitoria, que cuenta con el respaldo de Banco Santander, y que consiste en la realización de un programa semipresencial de tres años de duración.

Así, gracias a los méritos del curso y a su implicación ha conseguido el primer premio de la presente promoción. “Ha sido una gran experiencia que me ha permitido viajar y conocer algunas de las mejores universidades del mundo; pero además, el hecho de poder dar una conferencia como representante del programa ante el presidente de Banco Santander en la Ciudad Financiera ha supuesto una enorme gratificación personal”.