UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Luján Lázaro Herrero realizó una investigación sobre la jornada escolar en la

La profesora del Departamento de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca, Luján Lázaro Herrero, ha recibido en Valencia el IV Premio Nacional Pedro Roselló, concedido por la Sociedad Española de Educación Comparada.

El galardón, otorgado durante la realización del XII Congreso Nacional de Educación Comparada, celebrado en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Valencia del 5 al 7 de mayo, reconoce la labor de esta investigadora en este campo.

Lázaro Herrero publicó recientemente su tesis doctoral, “La perspectiva social de la jornada escolar en la Unión Europea. Estudio comparado en Italia, Francia, Portugal y España”. Este trabajo, cuyo director fue el doctor Leoncio Vega Gil, ha sido publicado por Ediciones Universidad Salamanca, dentro de la Colección Vítor.

La Sociedad Española de Educación Comparada es una asociación científica y cultural dedicada al estudio y al intercambio de ideas y experiencias sobre temas de Educación Comparada y Educación Internacional.