UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Ya está abierto el para los de la Universidad de Verano de Lanzarote, que organizan conjuntamente la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la Universidad de La Laguna y el Cabildo de Lanzarote, y que se desarrollará del 5 al 30 de julio de 2010.

La oferta de la Universidad de Verano de Lanzarote se compone de 12 cursos, de los cuales 6 serán impartidos por docentes de la ULPGC y los otros 6 por profesores de la Universidad de La Laguna.
Concretamente, los cursos que impartirá la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria son: El litoral como dinamizador urbano; Alemán como un sistema práctico de aprendizaje; Tus manos pueden salvar vidas; Crear una empresa en Lanzarote; Autocad Map 3D 2009; y Desalación de aguas en Lanzarote. Operación y mantenimiento de plantas desaladoras.

Además, se impartirán otros cursos por el profesorado de la Universidad de La Laguna, que son: Ciencias geológicas aplicadas en medios insulares: hidrología, geotecnia y geotermia; Actualización en el trastorno por el déficit de atención con hiperactividad; Generación, transporte y distribución de electricidad: los sistemas aislados; Intervención educativa en las dificultades específicas de aprendizaje: dislexia y disgrafía; Dolor de espalda: diagnóstico, prevención y tratamiento; y ¿Hacia dónde va el arte? Panorama de las artes visuales a principios del siglo XXI.