UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Ya está abierta la para los del III Campus de Estudios Canarios ‘Néstor Álamo’, que organiza la en colaboración con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Universidad de La Laguna, que se celebrará en la Casa de la Cultura de Santa María de Guía (c/ Canónigo Gordillo, 22).

Concretamente, el campus se estructura en dos partes: la primera, que se celebrará del 19 al 23 de julio, con la impartición de tres cursos a cargo de docentes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; y la segunda, a cargo de la Universidad de La Laguna, que se celebrará los primeros días del mes de agosto.
Los cursos que impartirá la ULPGC son:

– Estrategias dinámicas de presentación pública mediante medios informáticos de trabajos, ponencias o lecciones, del 19 al 21 de julio, a cargo de los profesores del Departamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicos de la ULPGC, Alberto Bravo de Laguna y Elsa María Gutiérrez Labory.

– El aprovechamiento de la para la generación de energía eléctrica. Las Huertas solares fotovoltaicas, del 19 al 21 de julio, por el profesor del Departamento de Ingeniería Electrónica y Automática, Sergio Velázquez.

– Canarias: ¿Tierra de tolerancia?, del 19 al 23 de julio, dirigido por el Catedrático del Departamento de Ciencias Jurídicas, Eduardo Galván.

El precio de los cursos es de 15 euros, excepto para los estudiantes, desempleados y jubilados que tienen una tarifa reducida de 10 euros. La matrícula ya se puede formalizar a través de la página web del Campus de Estudios Canarios ‘Néstor Álamo’.