UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Ya está abierto el para los cursos y talleres de la XIX edición de la , que se celebrará del 5 al 30 de julio, en ExpoMeloneras (antiguo Palacio de Congresos de Maspalomas).

La Universidad estival, que está organizada por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, la Fundación Canaria Maspalomas, el Gobierno de Canarias y el Cabildo de Gran Canaria, con la colaboración de ExpoMeloneras y otras instituciones financieras, cuenta en esta edición con un total de 10 cursos y 13 talleres que versarán sobre disciplinas diversas como: el periodismo y la libertad de expresión, la homeopatía, la biodiversidad, cómo hablar siempre con eficacia, la fotografía, el turismo de salud, inteligencia emocional, arte-terapia, el inglés coloquial a través de la música pop, etc.

El plazo de matrícula permanecerá abierto hasta la finalización de los cursos y talleres, y ya puede realizarse online, a través de la página Web de la universidad de verano, o de manera presencial, en las oficinas que han habilitado al efecto en el Centro Cultural de Maspalomas (Avd. de Tejeda, 72. San Fernando de Maspalomas), o en la Sede Institucional de la ULPGC (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta).