UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Del 15 de junio de 2010 al 15 de febrero de 2011 permanecerá abierto el plazo de recepción de los trabajos para participar en el I Certamen Universitario de Investigación sobre Historia de Canarias dirigido a estudiantes de la ULPGC, que convocan conjuntamente la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, el Departamento de Ciencias Históricas y la Fundación Canaria Archipiélago 2021, a través del portal Historiadecanarias.com y la revista Canarii.

El objetivo del concurso es potenciar la difusión y el conocimiento de nuestra historia y consta de tres premios para trabajos de investigación histórica que abarquen cualquier estudio original e inédito referente a la Prehistoria, entendida como etapa anterior a la Conquista, o a la Historia de Canarias (desde el siglo XVI hasta el XX). La cuantía económica de los premios asciende a 1.000 euros para el primer galardonado, 500 para el segundo y 250 euros para el tercer premio.

Los trabajos deberán remitirse en papel y con copia en CD o cualquier sistema alternativo de almacenamiento digital de documentos, a la Fundación Canaria Archipiélago 2021, a la atención de la Secretaría del Certamen, a la siguiente dirección: c/ Eduardo Benot, 1. 1º Derecha. CP: 35007, Las Palmas de Gran Canaria.