UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Los alumnos del de la Universidad de Alicante han desarrollado 8 proyectos de para otras tantas reales. Esta actividad la han llevado a cabo 32 alumnos de diferentes nacionalidades como parte de su formación y bajo la supervisión de cuatro profesores del máster, que este año se ha celebrado en su 20ª edición.

Los proyectos, que se han realizado sobre empresas de sectores variados, han sido los siguientes: “El sector de la construcción naval en Corea del Sur”; “La exportación de terrazo a Jordania y China”; “Panama Jack avanza hacia los países nórdicos”;”Clipdorfix: el reto de dar el salto al exterior reinventando la industria del plástico”;”Tecnausa: educación 2.0: software educativo en Canadá y USA”; “Sixtyseven: moda made in Alicante”… reinventarse o morir”; “Hispanitas: su entrada en un mercado no tradicional, Emiratos Árabes”; e “Importación y consolidación de Cañizos Albatera”. El acto de presentación de estos proyectos se ha desarrollado esta mañana en la UA.

El máster en Comercio Internacional de la UA celebrará este viernes, día 4 de junio, su acto de clausura, que tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Económicas, a las 18:30 h. Asimismo, la Asociación del máster en Comercio Internacional, juntamente con el Banco Sabadell, han organizado una jornada de presentación de las “Nuevas reglas uniformes relativas a las garantías a primer requerimiento (URDG 758) de la Cámara de Comercio Internacional”, en vigor a partir del 1 de julio próximo. Este acto se celebrará el 17 de junio, también en la Facultad de Económicas.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Convocatorias universitariasGeneralNoticiasUniversidades de la Comunidad Valenciana

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed