UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la ULPGC Sostenible, abre el plazo para la convocatoria 2010 de ayudas para la realización de (PFC’s) y de Memorias de Licenciatura aplicadas a la mejora de la y de la ULPGC.

El plazo para solicitar las ayudas permanecerá abierto hasta el viernes 9 de julio y las líneas preferentes de actuación para los proyectos y memorias se pueden enmarcar en los siguientes ámbitos: tratamiento de aguas, energías renovables, ahorro energético, jardinería sostenible, tecnologías de la información, transporte sostenible, sistemas de gestión de calidad, edificación sostenible y acondicionamiento acústico. Asimismo, la Comisión de Gestión Ambiental también valorará otros trabajos de interés para la comunidad universitaria. Las solicitudes podrán presentarse en el Edificio Guiniguada (Camino de Salvago, s/n. Campus Universitario de Tafira) o en el Registro General de la ULPGC (c/ Murga, 21. 1ª planta). Además, se hará llegar una copia a la dirección electrónica ds@ulpgc.es.

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, siguiendo las directrices de su Plan Estratégico Institucional y las líneas de actuación gubernamentales en el ámbito de la Sostenibilidad, adquiere un compromiso activo con el desarrollo sostenible de Canarias, potenciando una práctica ambiental en términos de responsabilidad y justicia social interna que se proyecte hacia la sociedad.