UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

Compartirá el podio con la francesa de Jessey y de China Taipei

Francia gana el título por equipos, seguido de China Taipei y Estados Unidos

Catherine O’Donnell ha logrado la medalla de oro en el XIII con un total de 290 golpes, presentando en esta última jornada una tarjeta de 74, dos por encima del par del campo. Tras Catherine, se encuentra la francesa Morgane Bazin de Jessey con tan solo dos golpes más que la americana, habiendo hecho un recorrido final de 73 golpes. Completando el podio, con medalla de bronce se encuentra Ke-Hui Hsu de China Taipei que ha sumado a lo largo de las cuatro jornadas un tota

O´Donell pateando en el 18

O´Donell pateando en el 18

l de 298, ocho golpes más que la líder, y terminando este último partido con 71 golpes, la mejor tarjeta femenina de la jornada, empatada con Laura Anderson de USA

En cuarta posición se encuentra Giulia Molinaro de Italia con 303, seguida de las dos americanas Ashley Bauer y la citada Laura Anderson que empatan a 304 golpes. Tras ellas se encuentra Ana Fernández de Mesa con un total de 306. En octava posición encontramos a Tereza Vavrusková, Kelsey McDonald y Stephanie Kenoyer empatadas a 308 golpes.

COMPETICIÓN POR EQUIPOS

El equipo francés compuesto por Margot Coulaud, Morgane Bazin de Jessey (73) y Marion Ricordeau (79) se han proclamado campeón en la clasificación por equipos con un total de 598 golpes, 6 menos que sus inmediatas perseguidoras el equipo de China Taipei, que lo componen: Ke-Ui Husu (71), Li-Chen Chang y Pei-Yun Chien (78). La tercera posición ha sido para el conjunto americano con un total de 605 golpes, compuesto por Laura Kueny, Stephani Kenoyer (77) y Asley Bauer (77).

A continuación, se clasificaron los equipos de España, cuarto (611 golpes); Italia, quinto (614); Gran Bretaña, sexto (620); Japón, séptimo (622); Canadá, octavo (626); Sudáfrica, noveno (628) y la República checa, décimo (633).