UNIVERSIDAD DE DEUSTO

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto y la Confederación Empresarial de Bizkaia-Bizkaiko Enpresarien Konfederazioa CEBEK han firmado un con el fin de apoyar el desarrollo de un Máster en Redes Sociales y su difusión entre el colectivo de empresas asociadas a CEBEK.

Este primer ‘Máster en Redes Sociales’ se enmarca dentro de un área de singular actualidad, ocupación y preocupación de las principales instituciones públicas y privadas del mundo. Las Redes Sociales se están convirtiendo en una herramienta de competitividad empresarial, no sólo para promocionar sus productos y servicios, sino sobre todo para mantener una relación más cercana con sus consumidores y todo tipo de colectivos asociados.

El Máster ha sido concebido con una visión amplia del fenómeno que suponen las Redes Sociales, las tecnologías que las posibilitan, y los usos y aplicaciones de las mismas a los diferentes ámbitos de la actividad empresarial, sociocultural y publico-institucional. Y además cuenta con un modelo formativo innovador, simultáneamente presencial y on-line, alineado con su objetivo de inserción de tecnología en la empresa.

Este acuerdo supondrá ventajas económicas para el colectivo asociado a CEBEK. La firma del Convenio ha corrido a cargo de José María Vázquez Eguzkiza, Presidente de la Confederación Empresarial de Bizkaia-Bizkaiako Enpresarien Konfederazioa CEBEK, y de José Luis del Val, Decano de Deusto Ingeniería.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Política universitariaUniversidades del País Vasco

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed