UNIVERSIDAD DE BURGOS

Los partidos comenzarán mañana a las cuatro y media de la tarde en el Club El Soto

ASUNTO: II 2010
LUGAR: Club El Soto
FECHA: Del 4 al 13 de junio
HORA: 16.30 h.
Más información: www.tenisburgos.com

Por segundo año consecutivo, la Universidad de Burgos muestra su compromiso con el en Castilla y León con la organización del Torneo Universidad de Burgos Jóvenes Tenistas 2010. El objetivo de este torneo es promocionar y fomentar el deporte del entre los más pequeños para ir creando una buena cantera y llevar al a todos los rincones de nuestra comunidad

Se han inscrito en este torneo ciento cinco jóvenes federados, en edades comprendidas entre los 7 y los 16 años, procedentes de la capital burgalesa, Aranda de Duero, Valladolid y Palencia. Dieciocho en la categoría de Benjamines masculinos, veinte en la de alevines masculino, veintiséis infantiles masculinos, trece cadetes masculinos, 8 benjamines femenino, ocho alevines femenino, ocho infantiles femeninos y cuatro cadetes femenino.

El Torneo Universidad de Burgos Jóvenes Tenistas, que se celebrará en el Club El Soto, contará con las categorías de alevín, infantil y cadete. Los tenistas de la categoría Benjamin, masculino y femenino jugarán en pistas de superficie de hierba sintética y el resto de las categorías en greenship.

Participa en la organización Carmelo Pérez Casado quién ha mostrado su satisfacción por la buena acogida a este torneo cuyas finales tendrán lugar los días 12 y 13 de junio.

DATOS DE INTERÉS
18 BENJAMINES MASCU
20 ALEVIN MASCU
26 INFANTILES MASCU
13 CADETES MASCU
8 BENJA FEME
8 ALEV FEME
8 INFANT FEME
4 CADET FEME
TOTAL 105