UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

La Carmen Vela pronunciará la lección inaugural el viernes en

La bioquímica Carmen Vela pronunciará la lección con la que se inaugurará la 26 edición de los Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria.

Directora General de INGENASA, empresa de , Vela Olmo es miembro del Consejo Asesor para la Ciencia y la Tecnología del Ministerio de Ciencia y Tecnología y del VI Programa Marco de la EU. Es además unos de los 8 miembros de Consejo Asesor de Cantabria Campus Internacional

El acto tendrá lugar el próximo viernes 25 de junio, en la iglesia gótica de Santa María de la Asunción, en Laredo, un solemne acto académico que presidido por el presidente de la comunidad de Cantabria, y el de la UC, , dará comienzo a las 19 horas.

Será el alcalde de Laredo, Santos Fernández Revolvo quien, como anfitrión, dará la bienvenida a una nueva edición de esta actividad académica. A continuación el director general de los Cursos de Verano, Fernando Mantilla, resumirá la memoria de los cursos del pasado verano.

Consuelo Arranz, vicerrectora de Difusión de Conocimiento y Participación Social será la encargada de realizar la semblanza de la conferenciante, Carmen Vela quien intervendrá a continuación con la lección “Biotecnología y sociedad. Tan lejos y tan cerca”

Cerrará la ceremonia las intervenciones del rector de la Universidad de Cantabria y del Presidente del Gobierno de Cantabria

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Convocatorias universitariasCursos de veranoNoticiasUniversidades de Cantabria

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed