UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Durante el mes de julio, se impartirán cursos intensivos de aprendizaje y perfeccionamiento para adultos y del Programa /

El Aula de de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria oferta, durante el mes de julio, cursos de verano intensivos generales para adultos y de inmersión para alumnos del Programa LLP/Erasmus.

Cursos intensivos generales para adultos

Cursos de 30 horas lectivas para el aprendizaje y/o perfeccionamiento del inglés, alemán, francés, italiano y portugués. Los cursos se impartirán en el Campus Universitario de Tafira, en las nuevas instalaciones del Aula de Idiomas, ubicadas en el Antiguo Edificio de Empresariales. Al término del mismo, se expedirá un certificado del Aula de Idiomas que acredita las horas lectivas del nivel realizado.

En el caso de querer perfeccionar sus conocimientos, los interesados deberán realizar una prueba de nivel para establecer el nivel correspondiente. La matrícula para estos cursos intensivos generales se ha ampliado hasta el 1 de julio (en la Sede del Aula de Idiomas) y para la prueba de nivel es necesaria pedir cita previa.
Las tasas del curso varían desde los 150 euros para estudiantes, desempleados y jubilados, hasta los 195 euros para el público en general o los 165 euros para el personal universitario.

Cursos intensivos para alumnos del Programa LLP/Erasmus

El Aula de Idiomas oferta cursos intensivos de inmersión dirigidos a estudiantes del Programa de LLP/Erasmus que quieran iniciar el aprendizaje o perfeccionar sus conocimientos de alemán, francés, inglés, italiano o portugués, con el objeto de lograr una fluidez comunicativa básica antes de su estancia en la universidad de destino.

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales e Institucionales de Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a través del programa de Movilidad LLP / Erasmus, concederán subvenciones para la realización de cursos intensivos de inmersión en el idioma del país seleccionado, financiadas por el ().

Los cursos se impartirán en el Campus Universitario de Tafira, en las nuevas instalaciones del Aula de Idiomas y, para acceder a ellos, las personas interesadas deberán realizar una prueba de nivel. Los estudiantes que realizaron la prueba, así como aquellos que no lo precisaron por no tener conocimientos del idioma, podrán formalizar su matrícula hasta el 1 de julio a través de la página web del Aula (http://www.ulpgc.es/aulaidiomas), realizar el pago de la matrícula y entregar la documentación en la Sede del Aula de Idiomas.

El Aula de Idiomas es un servicio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria que se crea en el curso académico 1992-1993, con el objetivo de ofrecer a la comunidad universitaria y a la sociedad canaria en general el aprendizaje de lenguas extranjeras.