UNIVERSITAT JAUME I

El Barco escuela de la Universitat Jaume I participará un año más en la Regata Costa Azahar de que se celebrará del 24 al 27 de junio de 2020 en el Real Club Naútico de . Con la participación en esta competición y en la Regata Trofeo de S.M. La Reina, que tendrá lugar del 2 al 4 de julio en Valencia, el Barco escuela de la UJI, cierra un curso que ha incluido diferentes cursos de vela crucero, salidas de promoción y cursos de formación con créditos, superando con creces el objetivo de promocionar la vela de crucero y acercarla a toda la .

En la Regata Costa Azahar de Castellón, que cumple este año su XIV edición como prueba del Calendario Oficial de la Real Federación Española de Vela, la tripulación del barco de la UJI estará formada por José Luis Sugrañes, patrón; Carlos Ruiz, mayor; David Hernandez, Celestí Gimeno, Rubén Matarin y Sergi Peris, escotas; Verónica Príncipe, piano; Jesús Cazorla, palo, y Juan Rico, proa. El objetivo de la UJI es, según destaca Sugrañes, “defender el segundo puesto en nuestra clase del año pasado”.

La tripulación cambiará para la Regata Trofeo de S.M. La Reina en Valencia, con el objetivo de que participen el mayor número de implicados en el proyecto del “Barco escuela de la UJI”. Así, el barco estará tripulado por José Luis Sugrañes, como patrón; Rafa Teruel, mayor; Sonia Barreda, David Hernandez, Celesti Gimeno y Sergi Peris, escotas; Leonor Hernandez, piano; Pere Aranda, palo, y Juan Rico, proa.