UNIVERSIDAD DE SEVILLA

El Centro de Investigación, e de la Universidad de Sevilla () ha recibido esta mañana las certificaciones de la Asociación Española de Normalización y Certificación () por poseer un sistema de gestión ambiental conforme a la Norma UNE-EN ISO 14001:2004 y por estar dotado de un sistema de gestión de la conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001:2008. Al acto han asistido el Vicerrector de Investigación de la Universidad de Sevilla, Manuel García León, el Director del CITIUS, Julián Martínez Fernández, y el Director de la Agencia en Andalucía-IAT, Remigio Carrasco.

Con la consecución de ambos Certificados, el CITIUS consolida su compromiso con la Calidad y el , siendo el primer Centro de la Universidad de Sevilla en lograr la Certificación en la norma ISO 14001:2004, y sumándose a la consecución de la norma ISO 9001:2008 con AENOR por la OTRI, el CNA, el Servicio de Prácticas en Empresas o el Centro de Cálculo de la ETS de Ingenieros.

El CITIUS asume el compromiso con la Calidad y el Medio Ambiente. A todo este esfuerzo se suma el impulso en general de la administración pública por conseguir los sellos de Excelencia en el modelo , en lo que la Universidad de Sevilla trabaja constantemente y ha alcanzado niveles muy destacables en diferentes Centros.