UNIVERSITAT JAUME I

El 1 de septiembre de 2010 el () pone en marcha dos nuevos proyectos docentes en modalidad semi-presencial en la UNIDES (Universidad Internacional para el Desarrollo Sostenible) de Managua (). Se impartirán de modo semipresencial utilizando la innovadora plataforma de (Entorno Virtual de Aprendizaje Interactivo).

El primero de ellos es la segunda edición del . El máster, título propio de la Universitat Jaume I de Castellón, está dirigido por los profesores, miembros del IIDL, Rosana Peris (del área de Psicología Social) y Antonio Grandío (del área de Organización de Empresas). Entre sus objetivos se encuentran la capacitación del alumnado en las competencias de gestión y dirección del factor humano de las empresas y organizaciones presentes y futuras. El máster está pensado y adaptado a la casuística especial de América Central y será impartido por 12 profesores de la Universitat Jaume I y cuatro de la UNIDES. En el mismo se pretende enfatizar en las competencias que emergen en el nuevo contexto económico.

De otro lado, el segundo proyecto es un curso de postgrado en E-Business y Tecnologías de la Información, dirigido por el profesor Antonio Grandío, que trata de formar en las competencias necesarias para desenvolverse en el nuevo escenario empresarial, organizativo y económico que emerge junto a Internet y las Redes Sociales y cuyo cambio es tan rápido y acelerado. En este caso será impartido por cinco profesores de la UJI y un profesor de la UNIDES.