UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE

La sede de la Escuela Permanente de Adultos Miguel Hernández del Puerto de Sagunto acoge la muestra de los trabajos ganadores del fotográfico organizado por este colegio público de formación de personas adultas en el marco del programa Imaginaría 2010 de la UJI y dentro del programa universitario Campus Obert en la Sede del Camp de Morvedre. La muestra se podrá ver del 3 al 26 de junio de 2010, en horario de lunes a viernes de 17 a 20 horas. La colectiva está organizada por el CP de la EPA Miguel Hernández y el Ayuntamiento de Sagunto, con la colaboración de la UJI.

En la presente edición de en Primavera se han programado más de una treintena de actividades como proyecciones, concursos, talleres, conferencias y exposiciones, que se desarrollarán en Castellón y otras diez localidades de las provincias de Castellón y Valencia. El Vicerrectorado de y Aula de Fotografía del Servicio de Actividades Socioculturales de la UJI organizan anualmente este acontecimiento cultural con el objetivo de reivindicar el papel que tiene la fotografía, tanto en la vertiente documental como en la artística.

Más información en: http://www.uji.es/bin/asc/fotograf/0910/imagina.pdf

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Actividades culturales universitariasConvocatorias universitariasNoticiasUniversidades de la Comunidad Valenciana

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed