UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

La es gratuita para los comerciantes que se registren en www.catedradecomercio.com

La Cátedra Extraordinaria de Comercio de la Universidad de La Rioja organiza, durante el mes de julio, un de para el sector comercial con matrícula gratuita para todos los comerciantes que previamente se hayan registrado en la web www.catedradecomercio.com. Además ha convocado una beca de investigación para apoyar el desarrollo de sus actividades.

Ésta es la primera actividad de la Cátedra Extraordinaria de Comercio creada por la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño y la Universidad de La Rioja (UR) para apoyar al comercio minorista de la capital riojana.

A lo largo del mes de julio se va a impartir un curso de inglés a los comerciantes que deseen participar en él. El cupo es de 20 plazas, que se cubrirán por riguroso orden de inscripción. La matrícula es gratuita para todos aquellos comerciantes que, previamente, se inscriban en la web www.catedradecomecio.com.

El curso de inglés se impartirá en horario de lunes por la mañana -para facilitar la inscripción y asistencia de los comerciales-, de 9.00 a 13.00 horas, en el Edificio Filologías de la Universidad de La Rioja. En total, la carga lectiva es del curso es de 16 horas.
Los interesados pueden ampliar información llamando al teléfono 941 299 230, escribiendo al correo catedra.comercio@unirioja.es o visitando www.catedradecomercio.com.

CONVOCATORIA DE BECA
Por otro lado, la Universidad de La Rioja ha convocado una beca de investigación para apoyar el desarrollo de actividades de formación, sensibilización, investigación y gestión de la Cátedra Extraordinaria de Comercio.

Los interesados deben ser titulados en LADE o Márketing -habiendo obtenido la titulación en los últimos cinco años- y tener nacionalidad española o de un país miembro de la UE. La beca está dotada con una aportación mensual de 850 €uros y su duración será de un año. Los interesados deben presentar su solicitud antes del 27 de junio.