UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

La concesión de los a los participantes del primer reto Gestalentum también ha tenido lugar durante el encuentro

La facultad de Económicas de la Universidad de Málaga ha presentado el jueves la memoria del curso 2008/09 en un acto en el que también ha tenido lugar la entrega de los Premios Extraordinarios de Licenciaturas y Doctorado y de los Diplomas a los participantes en el primer Reto Gestalentum. El decano, Eugenio Luque, ha presidido el encuentro acompañado por miembros de la facultad.

La Memoria de la Facultad, que ya cuenta con cinco ediciones, busca reflejar el nivel de actividad y compromiso que tiene el centro. Así, incluye una cronología de los hechos más destacados, los órganos de gobierno y representación, la relación de departamentos, profesores y personal de administración y servicios y los principales acuerdos adoptados en el curso. De igual modo, otro apartado de interés son los datos relativos a encuestas, resultados académicos, listado de cursos, seminarios, jornadas y conferencias realizadas y publicaciones. Una galería fotográfica y la sección recortes de prensa completan el documento.

“La memoria de la facultad se ha convertido ya en un documento consolidado que sin duda, nos sitúa en posición de liderazgo” manifestó el decano quien también destacó que su contenido es fruto del dinamismo que siempre ha caracterizado al centro.

La entrega de los Premios Extraordinarios de Licenciaturas y Doctorados también ha tenido lugar durante el transcurso del encuentro. Un total de siete alumnos han sido galardonados por sus expedientes y han recibido las felicitaciones de manos de compañeros y profesores. “Estos estudiantes son el orgurllo del centro, son la mejor imagen que la facultad puede proyectar”, declaró el decano.

Finalmente, los alumnos que participaron en el Reto Gestalentum, primera iniciativa universitaria en España que utiliza la metodología “”, es decir fuera de las aulas, para evaluar competencias profesionales de los estudiantes; también han sido reconocidos con unos diplomas.