UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

La última promoción del presenta sus creaciones en el Desfile Fin de Carrera. Tendrá lugar el día 25 de junio, a las 21:30 horas, en la pasarela instalada en el Museo del Traje (Avda. Juan de Herrera, 2).

Los recién titulados de la XXI Promoción del Centro Superior de Diseño de , adscrito a la Universidad Politécnica de Madrid, presentan sus creaciones en el Desfile Fin de Carrera que tendrá lugar el día 25 de junio, a las 21:30h, en la pasarela instalada en el Museo del Traje (Avda. Juan de Herrera, 2). La diseñadora Ana Locking amadrina esta promoción.

El alma y la esencia de la Colección Fin de Carrera de la XXI Promoción del Centro Superior de Diseño de Moda residen en la interpretación individual de un camino compartido, “La Ruta de la Seda”, pleno de matices y sensaciones. Con esta legendaria ruta como inspiración, los estudiantes han personalizado sus creaciones a las que han cubierto de color, además de texturas, volumen y formas rebosantes de imaginación.

La Colección es un homenaje al profesor Manuel Gatell que, junto a la profesora Cuca Ferrá (Bohento), dirigieron a los 31 alumnos que desfilarán para mostrar sus creaciones.

El acto de presentación del desfile de la colección estará presidido por el rector de la UPM, Javier Uceda. La diseñadora Ana Locking, madrina de la XXI Promoción del Centro Superior de Diseño de Moda, cuenta con reconocimientos como el premio L’Oreal París a la mejor colección de Pasarela Cibeles 2008 y el de mejor diseñadora del año 2009 de la revista Cosmopolitan.

Más información:
http://www.csdmm.upm.es