UNIVERSIDAD DE BURGOS

La Universidad de Burgos convoca cuatro de en el proceso de de titulaciones oficiales. El plazo de presentación de solicitudes finalizará a las 14:00 horas del próximo día 27 de julio de 2010.

El Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria de la Universidad de Burgos convoca cuatro becas de colaboración en el proceso de matrícula de titulaciones oficiales. La finalidad de estas becas consiste en complementar la formación académica de los alumnos mediante su colaboración en la gestión universitaria con el fin de facilitar su formación práctica.

Podrán solicitar estas becas los alumnos matriculados en el curso académico 2009-2010, en el segundo curso de un primer ciclo o Grado, o en el primer curso de un segundo ciclo o Máster de cualquiera de las titulaciones impartidas en la Escuela Politécnica Superior (San Amaro y Avda. Cantabria), Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Facultad de Humanidades y Educación.

El período de colaboración será de un mes del1 al 30 de septiembre de 2010. La dedicación será de 20 horas semanales y la cuantía será de 301,00.- euros mensuales.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de la Universidad de Burgos o en los Registros Auxiliares hasta las 14:00 horas del próximo día 27 de julio de 2010.
Más Información

http://www.ubu.es/ubu/cm/ubu/tkContent?pgseed=1275292442508&idContent=149724&locale=es_ES&textOnly=false

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Convocatorias universitariasNoticiasUniversidades de Castilla La Mancha

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed