UNIVERSITAT JAUME I

La Universitat Jaume I de Castellón ha organizado, por segunda vez, un curso de adaptación al nuevo dirigido a los profesionales de la con el objetivo de ofrecer a los anteriores titulados la posibilidad de adaptar su formación académica al nuevo espacio europeo de educación superior.

La se podrá realizar del 1 al 9 de julio de 2010 presentando una solicitud en el Registro General de la Universitat Jaume I, adjuntando al formulario una copia compulsada del título académico y de la certificación de notas. La Comisión Gestora del Grado ordenará las solicitudes en función de la nota media del expediente académico y hará público un listado provisional de admitidos el 23 de julio y el 30 de julio el listado definitivo, después del período de reclamaciones. La matrícula se hará el 7 de septiembre de 2010 de 16 a 18 horas.

Se ofrecen 180 plazas para este curso académico, distribuidos en 3 grupos de teoría de 60 alumnos y 6 subgrupos de 30 alumnos por las prácticas y los laboratorios. El número de créditos a cursar será de 60 (un crédito equivale a 25 horas de dedicación del alumnado en que se incluyen las clases teóricas, prácticas, tutorización, evaluación, estudio y trabajos).

El estudiantado debe cursar 30 créditos ECTS (5 asignaturas) cuyos contenidos se adaptarán a las materias propuestas por la Conferencia de Directores de Escuelas de Arquitectura Técnica (Gestión integral, Ecoeficiencia, Patología e intervención, Gestión urbanística, tasaciones y valoraciones, Proyectos II) y otros 30 créditos propuestos por la UJI (Ejercicio profesional, Estancia de prácticas y Proyecto final de grado).

Más información en la página web: http://www.uji.es/infopre/acces/#eedi