UNIVERSITAT JAUME I

El nuevo vicerrector de Planificación Estratégica y Calidad, Miguel Angel Moliner, ha presentado las cartas de servicio de la Fundación Isonomía, la Oficina de Cooperación en Investigación y Desarrollo Tecnológico (OCIT) y la ().

Estas tres cartas de servicio son el resultado de un proceso de reflexión en torno a cuáles son los públicos objetivos de cada uno de estos servicios y de la Fundación Isonomía, cuáles son sus metas y también a que se dedican. “Se trata de una herramienta muy importante que ayuda a desarrollar una cultura de calidad, además de mostrar el compromiso público de cada uno de estos servicios” ha destacado el vicerrector.

Las cartas de servicio presentan una estructura normalizada en la que se recoge la descripción del servicio, su localización, el horario de atención al público, la estructura y áreas temáticas del mismo así como sus compromisos e indicadores de calidad.

Las tres cartas de servicio presentadas hoy se suman a las cinco elaboradas por la Universitat desde que hace unos años se iniciara este proceso y que corresponden en la Biblioteca, el Servicio de Gestión de la Docencia y Estudiantes, el Servicio de Deportes, la Oficina de Cooperación Internacional y Educativa y la Oficina de Promoción y Evaluación de la Calidad. En este sentido, Miguel Ángel Moliner ha recordado la apuesta de la Universitat Jaume I por la calidad en la que la institución ha trabajado durante los últimos 10 años. “Ello la ha convertido en referente en temas de calidad a nivel nacional como demuestran diferentes reconocimientos como el sello de excelencia , normas ISO o certificaciones externas, que es lo que avala que una universidad sea de calidad como la que tenemos en Castellón” ha añadido.

El acto ha contado con la presencia de Alicia Gil Gómez, gerente y coordinadora general de la Fundación Isonomía; Pilar Sinisterra, técnica superior de la OCIT, y Carmen Lázaro, directora de la OCDS. Todas ellas han coincidido al calificar la experiencia como “enriquecedora y muy positiva para sus servicios”.

Más información de las cartas de servicio de la UJI: http://www.uji.es/CA/serveis/opaq/carta/pres.html