UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria abre del 15 de junio al 6 de julio el periodo de para aquellos alumnos que deseen iniciar sus estudios en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Los estudiantes de Bachillerato de la provincia de Las Palmas ya la habrán realizado desde su centro, en el pasado mes de abril, pero ahora también podrán modificar sus opciones de las titulaciones elegidas para el acceso, si así lo desean.

La preinscripción se realiza en línea a través de la página web institucional (http://www.ulpgcparati.es/preinscripcion) y posteriormente se entrega la documentación pertinente en los lugares habilitados para ello en Gran Canaria (Edificio de La Granja, junto al Hospital Insular), en Lanzarote (en Teguise y Tahíche), o por correo con certificación de fecha al Registro Auxiliar de la ULPGC. EdificioLa Granja. Avda. Marítima del Sur s/n. 35016- Las Palmas de Gran Canaria.

Los alumnos procedentes del Bachillerato realizarán las () del 15 al 18 de junio, en jornadas de mañana y tarde y en las sedes habilitadas para ello en el Campus de Tafira, Lanzarote, Fuerteventura, norte y sur de Gran Canaria.

Los estudiantes que opten por las titulaciones de y de Traducción e Interpretación tendrán que estar atentos para matricularse y realizar las pruebas específicas de acceso con que cuentan estas titulaciones. Toda la información está disponible en la web institucional http://www.ulpgcparati.es/.