UNIVERSIDAD DE BURGOS

El , y ha convocado doce de para la realización del del Observatorio Ocupacional sobre Inserción Laboral mediante entrevista telefónica para la acreditación de las titulaciones de la Universidad de Burgos. El plazo de presentación de solicitudes finalizará a las 14:00 horas del próximo día 22 de junio de 2010.

La beca consistirá en la colaboración de la realización del estudio del observatorio ocupacional sobre inserción laboral mediante entrevista telefónica a antiguos alumnos de la Universidad de Burgos para la acreditación de las titulaciones de la Universidad de Burgos en el marco del sistema de garantía interna de calidad de los títulos de la UBU. La finalidad de estas becas consiste en complementar la formación académica de los alumnos mediante su colaboración en la gestión universitaria con el fin de facilitar su formación práctica.

Podrá participar en esta convocatoria los estudiantes matriculados en cualquier titulación de la Universidad de Burgos en el presente curso académico.

El período de colaboración será durante dos semanas (de Lunes a viernes), cuatro horas diarias, y la cuantía será de 200,00 euros mensuales.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de la Universidad de Burgos o en los Registros Auxiliares hasta las 14:00 horas del próximo día 22 de junio de 2010.

Más Información

http://www.ubu.es/ubu/cm/ubu/tkContent?pgseed=1276503162238&idContent=150795&locale=es_ES&textOnly=false