UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

El evento se celebrará en el , del miércoles 30 de junio al viernes 2 julio

Esta mañana se ha presentado el II Clinic Internacional UCASport de en el Edificio del Rectorado de Cádiz. El vicerrector de Alumnos de la Universidad de Cádiz, David Almorza, ha presidido la presentación acompañado del presidente del Comité de Entrenadores de Andalucía, Antonio Mendoza; Luis Olivencia, representante del Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Andaluz; y Juan Carlos Gálvez, técnico del área de Deportes de la Universidad de Cádiz y entrenador de y (Nivel II).

El vicerrector de Alumnos ha destacado el carácter internacional de un clinic que ya cuenta con inscripciones llegadas desde Qatar, Japón, Italia, Portugal y Marruecos. Agradeciendo el trabajo de todos quienes han hecho posible la organización de las jornadas, David Almorza también ha incidido en la calidad de la cita, que contará con prestigiosos especialistas en el mundo del fútbol sala.

Por su parte, Juan Carlos Gálvez ha repasado la lista de ponentes que asistirán a las jornadas, realzando el valor deportivo de cada uno de ellos, algo que convierte a este clinic sobre fútbol sala en el más importante del mundo.

El clinic, que se celebrará en el Complejo Deportivo UCA del Campus de Puerto Real entre el miércoles 30 de Junio y el viernes 2 de Julio, tiene previsto contar con la presencia de destacados expertos en la materia, como Miguel Rodrigo, seleccionador nacional de Japón; José Pazos, seleccionador nacional de Tailandia; Enrique Ibáñez, preparador físico del Playas de Castellón; Luis Fonseca, entrenador del Reale Cartagena; y Carlos César Núñez, entrenador del Bardral Urayasu FS (Japón).

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo hasta el lunes 28 de Junio. Las plazas son limitadas y el precio general se ha estipulado en 50 euros. Los miembros de la Comunidad UCA con Tarjeta Deportiva en vigor podrán realizar su inscripción por solo 30 euros, mientras que el Vicerrectorado de Alumnos, a través del área de Deportes, concederá hasta 25 ayudas para Alumnos con Tarjeta Deportiva que soliciten su curriculum deportivo (a través de la web www.uca.es/deportes), quedando el precio en este caso de 15 euros.