UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

Esta destinada a la permite la compra de lámparas con niveles de ahorro de hasta el 80 por ciento

La vicerrectora de Bienestar Social e Igualdad de la Universidad de Málaga, María Teresa Prieto, y el responsable de la división Philips alumbrado, Javier Merino, han firmado esta mañana en el Rectorado un destinado a la comunidad universitaria para la promoción del .

Bajo el nombre “la ” este acuerdo busca sensibilizar a la sociedad malagueña desde la plataforma docente. “La UMA es un magnífico referente para formar la conciencia que buscamos”, ha recalcado el responsable de Philips, quien también ha manifestado la responsabilidad que como fabricantes tienen de crear nuevas herramientas. De igual modo, la vicerrectora ha señalado que con esta campaña la UMA “pone su granito de arena a la hora de paliar la crisis económica”.

Así, se ha puesto en marcha una web específica disponible para el personal universitario donde se explican las ventajes de este tipo de alumbrado, que permite llegar a niveles de ahorro del 80 por ciento, y donde se puede calcular incluso el ahorro en dinero y . Asimismo, este sitio recoge los establecimientos donde se pueden comprar estas lámparas.