UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

CHINA TAIPEI OCUPA EL PRIMER PUESTO DE LA CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS Y ESPAÑA EMPATA CON CANADÁ EN EL SEGUNDO

La competición masculina, que ha finalizado su primera jornada a las 21.30 horas, se ha saldado con el canadiense en el primer puesto, estableciendo el ranking en 68 golpes, cuatro bajo par. El español Juan Francisco Sarasti Bernara se ha colocado segundo en la clasificación, con 71 golpes, uno bajo el par, empatando con el japonés , ambos a tres del líder.

La clasificación por equipos tiene a China Taipei como líder de la jornada con un total de 215 golpes, uno menos que Canadá y España, que comparten la segunda posición con 216 golpes, el par del campo para los tres jugadores que puntúan en la clasificación por equipos masculina.

El conjunto nacional compuesto por Carlos Pigem, Juan Franciso Sarasti, Xavi Puig y Antonio Hortal ha logrado un total de 216 golpes. En cada jornada puntúan los tres mejores partidos de éstos, por lo que en esta ocasión contaron los golpes de Carlos, Juan y Xavi. En sólo una jornada el equipo español se ha colocado a un golpe de distancia de los líderes.

La jornada comenzó a las 12:45 horas de la tarde, con la salida de los primeros golfistas de las 81 inscritos. Los últimos grupos han tomado la salida a las 14:45 horas, terminando pasadas las nueve de la noche.

COMPETICIÓN FEMENINA

En la competición femenina, que se ha jugado durante la mañana, han sido la italiana y la francesa Morgane Bazin, empatadas con 71 golpes (uno bajo el par), las que se han colocado a la cabeza de la clasificación. de China Taipei, se instala en segunda posición, con 72 golpes, el par del campo.

En la competición por equipos ha sido Italia la líder de la jornada con un total de 144 golpes, uno menos que China Taipei que se encuentra en segunda posición con 145 golpes.