UNIVERSITAT JAUME I

Paco Negre, director general del , y de la Universitat Jaume I, , ha sido nombrado del nuevo Comité Ejecutivo de la (). El nombramiento se acordó en la II Asamblea General de celebrada el pasado 18 de junio en el Museo Nacional de Arte de Cataluña bajo la organización del Parque Científico 22@Barcelona.

En la asamblea también se acordó la integración en el Comité Ejecutivo de los presidentes de las cuatro comisiones delegadas de la asociación: Transferencia de Tecnología, Financiación, Internacionalización y Gobernanza. Otros aspectos tratados en la asamblea fueron las acciones llevadas a cabo y por desarrollar en lo que queda del presente ejercicio, así como las relaciones con los distintos Ministerios como por ejemplo, Industria, Ciencia y Educación.

La Asamblea se celebró un día después de HIT Barcelona, encuentro mundial de innovación que reunió a líderes empresariales, innovadores, inversores y emprendedores para compartir ideas e impulsar proyectos, al que acudieron 29 empresas instaladas en parques miembros de APTE, destacando la participación de Cité Trade Tech, empresa e’vi que fue representando a Espaitec.