UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

Representantes de distintos grupos políticos de Sevilla participan en una actividad al estilo del programa “Tengo una pregunta para usted”

El viernes será el turno de , candidato a la alcaldía de Sevilla por el

, secretaria general del Partido Andalucista y candidata a la alcaldía de Sevilla, y Armando Flores, portavoz de Unión, Progreso y Democracia en Sevilla, han contestado esta mañana a las preguntas formuladas por los de la Universidad Pablo de Olavide, en el marco de una actividad que sigue la estructura del formato de entrevistas de TVE “Tengo una pregunta para usted” y en la que se dan cita a lo largo de la semana representantes de distintos grupos políticos de Sevilla.

El viernes día 4 de junio, a las 10 horas en la sala de grados del edificio 7 de la UPO, será el turno de Juan Ignacio Zoido, portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla y candidato a la alcaldía de Sevilla en las próximas elecciones municipales.

El objetivo de esta iniciativa, que lleva por título “¿Qué me estás contando?”, es acercar la política local de Sevilla y las propuestas de los grupos políticos a los alumnos de la Olavide. El evento está organizado por la Asociación de Ciencias Políticas Babel de la UPO () con la colaboración del Decanato de la Facultad de Derecho.

Al principio de cada sesión, el moderador, que será un miembro de la asociación, introduce al político y da paso para que éste se presente durante 5 minutos. A continuación, responde una a una las preguntas del público en una sesión de 1 hora y 20 minutos.