UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

La UCA reconoce su esfuerzo y hace entrega de un y obsequios a los futuros universitarios

El vicerrector de Alumnos de la Universidad de Cádiz, , ha presidido hoy la entrega de diplomas y distinciones a tres alumnos de Bachillerato, que han conseguido medallas en las XXXIII , celebrada recientemente en Sevilla.

Concretamente, Francisco Javier Nieto García del IES Jorge Juan de San Fernando, Enric Miralles Carretero del colegio San Felipe Neri de Cádiz y Máximo Sanz Hernández del IES Los Pinos de Algeciras han logrado los galardones plata y bronce (los dos últimos) en la vigésima tercera edición.

En el acto, en presencia de compañeros y familiares, Almorza les ha dado la enhorabuena por este premio nacional, que demuestra “el nivel de formación alto que tienen para superar varias fases hasta llegar a la clasificación general”. El vicerrector de Alumnos comentó que es la primera vez que tres estudiantes de la provincia son distinguidos en este tipo de concurso, con la participación de futuros de Cádiz.

Los estudiantes premiados son ejemplos a seguir para las jóvenes generaciones, ya que han obtenido matrícula de honor y van a continuar sus estudios superiores algunos en Cádiz y otros en Madrid. Medicina y Física Aplicada serán sus elecciones universitarias.