UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

Un certamen de documentales denominado ‘Docurural Andaluz 1980-2010′, auspiciado por la Consejería de Agricultura y Pesca y la Universidad de Málaga, abordará la transformación del andaluz en sus treinta años de autonomía.

El fue presentado el pasado jueves en el Rectorado por la , , y por la consejera de Agricultura, Clara Aguilera. Ambas destacaron la importancia del proyecto, por cuanto supone de responsabilidad social y por la realidad que pretende reflejar, basada en el cambio entre el pasado y el tiempo en que vivimos.

Pueden participar en el certamen autores y productoras andaluzas o con domicilio en con una obra fílmica o videográfica sobre el cambio en el mundo rural andaluz realizada con posterioridad al 1 de enero de 2010. La obra deberá pertenecer a la categoría de cortometraje documental, con una duración máxima de 45 minutos. El plazo de inscripción concluye el 20 de octubre de 2010.

Habrá tres premios: Un primer premio de 6.000 euros, un segundo de 4.000 y un tercero destinado exclusivamente a estudiantes de audiovisual, que también pueden optar a los dos primeros.

El concurso está convocado por la Empresa Pública de Desarrollo Agrario y Pesquero de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, mientras que el jurado estará compuesto por destacados profesionales de las artes audiovisuales y presidido por la directora general de Desarrollo Sostenible del Medio Rural de la Consejería.

Las bases completas del certamen se pueden consultar en: www.docururalandaluz.com o en el teléfono: 607.480.555

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Actividades culturales universitariasConvocatorias universitariasNoticiasUniversidades de Andalucía

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed