UNIVERSIDAD DE ALICANTE

La situación actual de y recesión económica global ha fijado la como una apuesta para posicionarse en el mejor puesto de salida y afrontar nuevos campos de negocio. y conocimiento como motores de desarrollo, el capital humano y su importancia en la en las empresas y, el papel de la propiedad industrial e intelectual, son algunos de los temas que se abordan en las conferencias y talleres del : Innovación y Conocimiento: la persona, la empresa innovadora y la universidad organizado por la Universidad de Verano Rafael Altamira.

El curso, que dirigen los profesores Manuel Palomar Sanz y Rafael Muñoz Guillena, contará con seis conferencias, cinco mesas redondas, tres talleres y la visita al Parque Científico de Alicante y todo ello, avalado con la presencia de destacados expertos, que expondrán experiencias y proyectos innovadores. Con este encuentro se pretende acercar aquellos aspectos de carácter más divulgativo y de sensibilización, relacionados con la innovación, tocando tanto los aspectos formativos, como los relativos al mundo empresarial.

Dirigido a alumnos universitarios, profesionales vinculados con la , funcionarios y el público en general, tiene una duración de 30 horas, y se desarrollará del 19 al 20 de julio en el campus de San Vicente.

Para más información y matrículas se puede consultar en: www.univerano.ua.es, en el teléfono 965 909 821, en horario de oficina o en la secretaría de la Universidad de Verano Rafael Altamira situadas en el campus de la UA.