El II de ha puesto el punto y final con una mesa redonda en la que han participado Juan Carlos Gálvez, técnico del área de Deportes de la Universidad de Cádiz y entrenador de fútbol y (Nivel II), Carlos César Núñez, Entrenador del Bardral Urayasu FS (Japón) y Enrique Ibáñez Chicho, Preparador Físico del Playas de Castellón.

Las jornadas se han venido desarrollando en el Complejo Deportivo UCA de Puerto Real y han contado hoy con la clase teórico-práctica de Núñez, centrada en los Fundamentos defensivos a través del entrenamiento integrado. Por su parte, Enrique Ibáñez había hablado ayer de La preparación física integrada en el fútbol sala, en una jornada que también contó con la ponencia de Luis Fonseca, Entrenador del Reale Cartagena, que trató sobre La utilización técnico-táctica de los rondos en el fútbol sala actual.

Las jornadas también han contado con las clases prácticas de Miguel Rodrigo, Seleccionador Nacional de Japón, y José Pazos, Seleccionador Nacional de Tailandia, que ilustraron a los presentes con lo mejor de sus conocimientos sobre el fútbol sala actual.