UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

Los presidentes de IBM España, y de HP España, junto a , ex-presidente del Parlamento Europeo, participan en el Curso de Verano de la UPM sobre “La Convergencia en las ”.

El curso “La sociedad digital en el desarrollo de la economía sostenible”, que organiza la UPM en colaboración con Asimelec, se desarrollará del 19 al 22 de julio en .

Juan Antonio Zufiria, presidente de IBM España, José Antonio de Paz, presidente de HP España, y Enrique Barón, ex-presidente del Parlamento Europeo y catedrático Jean Monnet, participan en el Curso de Verano de la UPM sobre “La Convergencia en las TIC”, junto a numerosos expertos y profesionales de las principales empresas del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones de nuestro país.

El catedrático de la ETSI de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid, Jorge Pérez, y el presidente de Asimelec, Martín Pérez, dirigen este curso, que se celebrará del 19 al 22 de julio, en La Granja.

Orientado a estudiantes de últimos cursos, alumnos de posgrado y profesores de universidad, así como a profesionales del sector TIC, el objetivo del curso es analizar la influencia de las TIC en los distintos sectores de la economía.

Durante las jornadas se debatirán temas como la seguridad, las Green TIC como motor de crecimiento, Internet del futuro como paradigma de una sociedad globalizada, o el papel de los contenidos digitales en el desarrollo del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones.