UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

La empresa colaborará en la organización del Máster Universitario de Marketing de Negocios, que el próximo curso celebrará su novena edición y que en años anteriores ha contado con un notable éxito por su oferta académica, que ha posibilitado que los alumnos obtengan satisfactorias salidas laborales.

La adhesión de Novasoft a este máster se materializó ayer, mediante la firma de un rubricado por la rectora, , y por Francisco Barrionuevo, responsable de la empresa y, a su vez, presidente del Consejo Social de la UMA.

Ambos destacaron la importancia de esta colaboración, dado que, según la rectora, establece un compromiso y una vinculación entre la formación académica y la práctica, “el modelo perfecto para que los estudiantes que cursen estas enseñanzas culminen su proceso de formación dentro de la situación real enlal que luego van a desarrollar su labor”. Por su parte, Barrionuevo alabó la calidad del máster, del que dijo que “es muy superior a la que ofrecen escuelas de negocios y otras universidades”.

La firma del convenio posibilita la realización de la novena edición del Máster Universitario de Marketing de Negocios. Novasoft aportará 15.000 euros como subvención, mientras que la financiación de estas enseñanzas de postgrado se completará con la matrícula de los alumnos.

El Máster Universitario en Marketing de Negocios (MBM) está coordinado por el Área de Comercialización e Investigación de Mercados del Departamento de Economía y Administración de Empresas. Cuenta con cuatro coordinadores: los profesores Benjamín del Alcázar, María Jesús Carrasco, Guillermo Bermúdez y Carmina Jambrino.

Profesionales
Dirigido a licenciados y profesionales del sector, su objetivo es cubrir las necesidades de mejora y actualización continua de conocimientos para los titulados superiores. También sirve de complemento y experiencia para los egresados de la Universidad.

En el máster se unen el conocimiento universitario y la experiencia profesional. Las clases presenciales tienen un enfoque eminentemente práctico y están impartidas por profesores universitarios, tanto locales como nacionales y extranjeros, y por expertos profesionales del mundo de la empresa de reconocida experiencia. Las prácticas se llevan a cabo en firmas con amplia trayectoria de buena gestión y administración, que aportan al alumno un alto grado de conocimiento y dominio de las técnicas y herramientas que tendrá que utilizar en su puesto de trabajo.