UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

Desde hace cinco años, el vicerrectorado de Alumnos envía quincenalmente este documento electrónico a todos los estudiantes para informarles y motivar su participación

El vicerrector de Alumnos de la Universidad de Cádiz, David Almorza, ha presentado esta mañana el número 100 del Informe de Actividad del Alumnado de la UCA, en el salón de Actos del Rectorado.

El Informe de Actividad es una iniciativa pionera que realiza la Universidad de Cádiz. Desde hace cinco años, el vicerrectorado de Alumnos envía quincenalmente, mediante correo electrónico, a todas-os las-os alumnas-os de la UCA dicho documento, donde se les informa de todas las novedades universitarias.

Almorza ha explicado que lo más importante de esta actividad es “tener siempre contacto con los estudiantes, informarles de todo lo que les interesa y también animarles a que participen en su Universidad”. El vicerrector destacó el compromiso que la UCA tiene de transparencia en su gestión, con este informe se mantiene esta voluntad y también se estimula “la retroalimentación porque el alumnado aporta sus ideas y nos cuenta sus demandas y problemas”.

La estructura del informe está constituida por una presentación, un apartado para las nuevas actuaciones, otro para las campañas ya implantadas; un espacio para sugerencias del alumno y una última sección para las convocatorias abiertas.

Para conmemorar este número 100 del informe, se han publicado varios ejemplares recopilatorios en papel, que se repartirán para consulta y apoyo.

El vicerrectorado de Alumnos además, cuenta con otros tres cauces informativos para el estudiante: la Agenda Mensual, la revista Drago y los clasificadores de Actividades para asociaciones y colectivos de alumnos.