UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Hasta el 26 de noviembre puede presentarse la solicitud para participar en la convocatoria del III “Universidad de Sevilla”, año 2010. Podrán participar en este Certamen los alumnos matriculados en el Curso 2010-11 en alguna de las universidades españolas en los estudios conducentes a un título universitario oficial, y todas aquellas personas que hayan concluido dichos estudios en el curso 2001-2002 o posterior.

El tema de la presente edición del premio será “INTEGRACIÓN”, al que deberán ceñirse las obras presentadas.

Para su participación en el Premio las obras presentadas deberán ser una serie de fotografías (mínimo de 3 y máximo de 6); las fotografías deberán ser totalmente inéditas y recientes y deberán ser presentadas en papel fotográfico con un tamaño mínimo de 30 cm por su lado más grande, sobre un soporte rígido. En ningún caso estarán enmarcadas con cristal, y dispondrán de un sistema adecuado para ser colgadas.

Igualmente, las fotografías deberán ser presentados en CD o DVD que contenga imagen TIFF de la obra presentada con una resolución mínima de 200 PPP. Los autores firmarán sus obras por el reverso (indicando nombre y apellidos del artista y título de la obra)y deberán establecer el precio en el que estiman valorada su obra, precio al que, si lo estima conveniente, la Universidad de Sevilla podrá adquirir la misma.

El “III Premio Universidad de Sevilla de Fotografía”está dotado con 2.000,00 € euros. Igualmente, se establece el premio EnRed, dotado con 500 euros, a otorgar a la serie de fotografías que obtenga más votos a través de la página web del .
http://cicus.us.es/?p=1249