UNIVERSITAT DE VALENCIA

Se ofrecen 2.700 plazas en ochenta , repartidos en trece áreas temáticas

El de los cursos de la Nau dels Estudiants i les Estudiantes en Valencia finaliza el próximo miércoles 1 de septiembre a las 14 horas. En el caso de los cursos en las comarcas (Ontinyent, Gandia, Sagunt i Sueca), la se podrá efectuar hasta el 7 de septiembre a las 14 horas.

En la edición de este año se ofrecen ochenta cursos repartidos en trece áreas temáticas. Como novedades, la Universitat ha reducido el precio de los cursos para hacerlos más accesibles. Así, el precio del curso es de 45 euros para los estudiantes y para el resto de miembros de la Universitat de València, y de 60 euros para el público en general. La matrícula se puede realizar a través de la web de la Universitat (www.uv.es/cade).

Además, este año se han adelantado las fechas de realización de los cursos, ya que el inicio del curso académico está previsto para el 15 de septiembre. Así, la edición de la Nau dels Estudiants i les Estudiantes en Valencia se realizará del 6 al 10 de septiembre y la semana siguiente, del 13 al 17, se harán los cursos de las sedes comarcales.

En esta edición también se ha ampliado el número de lugares donde se realizan los cursos, de manera que se han descentralizado las sedes dentro de la Universitat. Se impartirán cursos en Tarongers, la antigua escuela de Magisteri, Burjassot, Blasco Ibáñez y en el Jardí Botànic. Las plazas ofrecidas para la edición de este curso son 2.700.

La Nau dels Estudiants i les Estudiantes es un programa de formación en ciudadanía, competencias y destrezas que mejoran la capacitación de los estudiantes universitarios para el aprendizaje, la participación social y la integración en el mundo laboral.