UNIVERSIDAD DE NAVARRA

– Su cartel, “Planta Cara al Sol”, promociona la campaña sobre protección solar y cáncer de piel de esta temporada estival

Graduados de la Universidad de Navarra han ganado el VII de la () sobre prevención solar, impulsado en colaboración con McCann Erickson. Los antiguos estudiantes de la Facultad de Comunicación vencieron el certamen con el cartel “Planta Cara al Sol”, que actualmente promociona la campaña estival de esta asociación.

Los ganadores del premio al mejor póster fueron Markel Otsoa De Etxaguen, Vanessa Aguinaga, Ana Mayor, Adriana Díaz del Pinal, María Egúzkiza, Guillerno Erroba, Ane Martínez, Diana Martín, Emma Badia y Mikel Iñiguez de Heredia.

Como cada año, la AECC pone en  marcha una campaña sobre protección solar y cáncer de piel que permanece durante toda la temporada estival. En playas y piscinas, las distintas Juntas Provinciales de la asociación trasladan a la sociedad consejos básicos de prevención que ayudarán a evitar este tipo de tumor. La campaña, enfocada a los más pequeños, pretende potenciar hábitos y prácticas para una protección solar eficaz. El jurado del cartel estuvo compuesto tanto por miembros de la AECC como de la agencia McCann-Erickson.