UNIVERSITAT DE VALENCIA

También abre hoy la Oficina d’Informació a l’Estudiant de Tarongers, para resolver las dudas de la

Las de la Universitat de València de Ciències Socials (campus de Tarongers), de Ciències (campus de Burjassot) y de Humanitats (campus de Blasco Ibáñez) abren las 24 horas a partir de hoy lunes 23 de agosto. Esta medida estará en vigor hasta las 21 horas del próximo 10 de septiembre.

Esta ampliación extraordinaria del horario viene dada por la necesidad de los estudiantes de disponer de espacios de estudio en los cuales preparar las materias para los próximos de septiembre, los cuales empezarán el día 1 y se prolongarán hasta el 10 de septiembre. Durante todo el mes de agosto el horario de préstamo finaliza a las 14.15 horas en las tres bibliotecas.

Además, la biblioteca de Humanitats durante este fin de semana ya ha modificado su horario y tanto el sábado 21 de agosto como el día 22 abrió de 9 a 21 horas.

Durante agosto las siguientes bibliotecas de la Universitat tendrán sus salas a disposición de los estudiantes: Ciències de la Salut-Medicina (8:30 a 13:45 horas), Psicologia i Esport-Blasco Ibáñez (de 8:30 a 14:30), Biblioteca Històrica (8:30 a 14.30 horas la sala de referencia, y de 9 a 14:30 la de investigación), y Jardí Botànic (abre a partir de hoy lunes 23 de agosto, de 8:30 a 14:30 horas). Completan las bibliotecas abiertas la Històrico-Mèdica, que en agosto abre entre las 8:30 y las 20 horas.

Información al estudiante

El Servei d’Informació a l’Estudiant de la Universitat de València (DISE) abre a partir de hoy lunes 23 de agosto su oficina en el campus de Tarongers para resolver las dudas de la comunidad universitaria. El horario es entre las 9 y las 14 horas.

El resto de oficinas de los campus de Blasco Ibáñez y de Burjassot-Paterna se abrirán al público a partir del 1 de septiembre.