UNIVERSIDAD DE SEVILLA

vEl de la Universidad de Sevilla recibe el sello de Excelencia Europea 400+ por su sistema de Gestión

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ha recibido el Sello Europeo de Calidad 400+, un reconocimiento concedido según el Modelo Europeo de calidad , que premia el esfuerzo, la dedicación, la implicación y el compromiso del el ejercicio de sus funciones y profesionalidad.

Con este reconocimiento el SADUS se coloca a la cabeza de Gestión de Centros Deportivos a nivel nacional, e iguala a grandes superficies internacionales que ya poseen este galardón. También se pone de manifiesto el esfuerzo y buen trabajo realizado por parte de la Universidad de Sevilla durante estos últimos años. Ello supone un gran paso, pero no definitivo, en el camino recorrido que comenzó ya hace más de seis años.

Este sello viene a refrendar la labor realizada en el ámbito de la calidad por este centro, en cuyo sistema de gestión se seguirá trabajando para poder ofrecer cada día un mejor servicio En este sentido, esta recompensa redundará en la mejor atención y servicio hacia los usuarios y abonados al SADUS, así como a la Comunidad Universitaria en general.

Este nuevo premio se suma al Sello de Bronce obtenido el pasado año 2006, seguido del salto cualitativo al reconocimiento de Centro Superior Deportivo logrado en 2008 otorgado por la conforme al Decreto 183/2006 de 17 de octubre sobre acreditación de Centros Deportivos en Andalucía.