UNIVERSIDAD DE NAVARRA

– Aparicio Caicedo realiza una estancia en la Escuela de Derecho de la

Aparicio Caicedo, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Navarra, ha recibido una beca del Cato Institute para asistir al seminario anual que este think thank, uno de los más influyentes del mundo, celebra todos los años.

En el evento, que tendrá lugar en San Diego (EE. UU.), se debatirá sobre los fundamentos filosóficos del liberalismo teniendo en cuenta la crisis global y su trascendencia en el Derecho, la Política y la Economía internacional.

Actualmente, Aparicio Caicedo se encuentra en la Escuela de Derecho de la Universidad de California en Los Ángeles () como investigador visitante, donde profundiza en su investigación doctoral en el área del Derecho Internacional Público.

El Cato Institute es una organización que promueve los principios del liberalismo político y económico clásico en todos los ámbitos sociales. Para la participación en este seminario otorga un reducido número de becas, dentro del programa “Bastiat”, con el objetivo de que estudiantes y académicos jóvenes de todo el mundo asistan y debatan por una semana con expertos y profesores de las mejores universidades y centros de estudios de EE. UU.