El Museo del Estudiante (www.museodelestudiante.com) continúa con su proceso de internacionalización presentando su página web en inglés. Tras varios meses de desarrollo y de pruebas, ya está finalizada la versión inglesa del museo virtual que podrá ser consultada a través de los dominios www.museumofthestudent.com y www.studentsmuseum.com

El museo también cuenta con dominios de acceso en francés, portugués e italiano aunque las traducciones a dichos idiomas deberán esperar debido a la ausencia total de ayudas institucionales.

Los seguidores de esta iniciativa salmantina disponen también de un lugar de encuentro interactivo en la red social FACEBOOK (www.facebook.com/museodelestudiante) del que ya forman parte varios miles de personas y donde se explican semanalmente las piezas más significativas de la colección.

El Museo Internacional del Estudiante muestra la historia y la cultura de los estudiantes en los diferentes países del mundo. El portal alberga más de doce mil páginas que son el resultado de investigación original y de la adquisición de piezas con fines expositivos.