Buenos días !

Se abrió al alza, ligeramente por sobre pivot y comenzó otra caída. Le habíamos indicado a nuestros suscriptores la idea de ir a 10.650 yy allí abrir cortos, pues se marzó 10.652, por lo que nos está yendo muy bien en esta mañana. Hasta S1, pequeño rebote y todo muy controlado por los bajistas.

Las caídas hoy son generalizadas en los futuros USA y en las divisas. Por lo tanto, creemos que mañana podríamos estar llegando a la directriz principal del movimiento que nos acompaña desde 8.560, donde se testeará la ruptura de una gran figura de diamante. Estimo que no será fácil y podríamos estar un par de días sin hacerlo para descargar sobreventa.

Comenzó otro rebote intradía en zona de 10.430 y veremos si llegamos a 10.540 aprox. Luego, la apertura americana nos debiera dar más caídas, aunque no está claro si los americanos están listos para una caída grande hoy mismo. Sin embargo, creo que mañana no pasa.

Suscripciones a nuestro servicio diario de recomendaciones y análisis: fernandodamian72@gmail.com

Si está interesado en suscribirse y quiere ver un informe de muestra, me lo pide al mismo mail, indicándome su nombre. Pero absténga si es simplemente por curiosidad porque los suscriptores me demandan su atención y exclusividad.