UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

El próximo 24 de septiembre, la Universidad Politécnica de Madrid invita a participar en “”, una jornada que se celebrará en el Campus de Moncloa y de la que son protagonistas tanto investigadores como ciudadanos. Se prolongará desde las 18.00 a las 24.00 horas.

La Noche de los Investigadores es una iniciativa europea que, desde 2005, se celebra cada año en el mismo día en distintas ciudades de nuestro continente. Bajo el lema Creatividad para el avance de Europa, tiene como objetivo acercar los investigadores a los ciudadanos para que conozcan su trabajo, los beneficios que aportan a la sociedad y su repercusión en la vida cotidiana.

La UPM se suma desde el Campus de Moncloa a esta iniciativa. En la Noche de los Investigadores de Madrid 2010 ofrece la posibilidad de asistir a “Magia y Ciencia”, conferencia-espectáculo de ilusionismo, participar en “Geocaching”, una búsqueda del tesoro con GPS, organizada en colaboración con el , y recorrer “Una noche en los del Campus Moncloa”, con visitas guiadas a los del Campus de Excelencia Internacional Moncloa UCM-UPM.