UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

Las solicitudes deberán presentarse en las , en la Facultad de Derecho antes de finalizar el mes

La Universidad de Cantabria, a través de su Vicerrectorado de Difusión del Conocimiento y Participación Social, ha puesto en marcha sus primeras actividades de Extensión Universitaria y ya ha abierto el plazo de matrícula del y del Taller de Música “PIMEM” (“Percepción Integral de la Música a través de la Estimulación Multisensorial”).

El Taller de Teatro, homologable por tres créditos de libre configuración, será impartido como en ocasiones anteriores por Juan Manuel Freire y dirigido por Elena Echevarría, aunque este curso se desarrollará los viernes, del 8 de octubre al 13 de mayo, en horario de 15.45 a 18.45 horas. La matrícula puede efectuarse en horario de mañana hasta el 30 de septiembre en la Aulas de Extensión Universitaria (Facultad de Derecho, telf. 942 20 20 00), aunque las plazas son limitadas y la admisión se realiza por orden de .

El Taller de Música para Niños “PIMEM”, fruto de la colaboración del Aula de Música y la Facultad de Educación, está dirigido a niños de entre tres y nueve años de edad y sus clases se impartirán del 4 de octubre al 30 de mayo en diferentes niveles y horarios. Consiste en un proyecto educativo y cultural que pretende desarrollar el potencial creativo de los más pequeños a través de la experimentación sonora, la discriminación auditiva, la creación colectiva, la educación vocal, etc. La preinscripción de los nuevos alumnos podrá realizarse hasta el 29 de septiembre en las Aulas de Extensión Universitaria en horario de mañana. Una vez confirmada la plaza podrá formalizarse la matrícula.

+ información: http://www.unican.es/Aulas/