UNIVERSITAT JAUME I

La Universitat Jaume I abre del 15 al 22 de septiembre de 2010 el plazo de de la fase B con una oferta de unas 500 plazas vacantes en 18 titulaciones.

De esta manera, la UJI ofertará vacantes en los de , Economía, Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, , Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, Ingeniería en Tecnologías Industriales, , , , Estudios Ingleses, Finanzas y Contabilidad, Historia y Patrimonio, , Estudios Interculturales, Matemática Computacional, , Relaciones Laborales y Recursos Humanos, y .

El estudiantado que ha realizado las pruebas de selectividad del 9 al 13 de septiembre recibirá los resultados de éstas el próximo martes 21 de septiembre a través de mensajes cortos de texto (SMS). Los alumnos también recibirán el resultado de la preinscripción cuando estén procesados todos los datos, que se publicarán en prensa el 29 de septiembre. Los mensajes procederán del número 7908, que es el asignado a la Universidad.

Los admitidos, que se publicarán en prensa el 29 de septiembre, podrán formalizar la el 30 de septiembre y el 1 de octubre. Una vez finalizado el proceso de se celebrará la asamblea de adjudicación de vacantes y la el 4 y 5 de octubre, respectivamente.