UNIVERSITAT JAUME I

La Universitat Jaume I ha firmado un con MatchGolf, empresa promotora y organizadora del Castelló Masters Costa Azahar, con el objetivo de acercar el al estudiantado universitario y unir el nombre de la UJI al torneo, el acontecimiento deportivo de mayor alcance de la provincia de Castellón. El Castelló Masters Costa Azahar se disputará del 21 al 24 de octubre de 2010 en el Club de Campo del Mediterráneo, en Borriol, y contará con la participación de los mejores jugadores del Circuito Europeo encabezados por el campeón castellonense Sergio García.

El acuerdo contempla la instalación de una zona de ocio de golf en el Ágora de la Universitat entre el 13 y el 15 de octubre, coincidiendo con la Semana de Bienvenida, en horario continuado de 10 a 18 horas, en la que los asistentes podrán practicar o iniciarse en este deporte. Aquellos que se animen a participar en las actividades golfísticas o incluso recibir clases impartidas por monitores, serán obsequiados con pases semanales para presenciar la competición. Asimismo, el Castelló Masters Costa Azahar repartirá en la Universidad durante la Semana de Bienvenida otras 100 invitaciones para acceder al campo durante los cuatro días de competición.

Manuel Benjumea, director de Torneos de MatchGolf, ha tenido la oportunidad de conocer las completas instalaciones deportivas de la UJI acompañado por el director del Servicio de Deportes, Carlos Hernando. Estas instalaciones cubren una gran diversidad de modalidades y actividades deportivas que superan las 10.000 inscripciones al año.