UNIVERSITAT JAUME I

La Universitat Jaume I, a través de la Unidad de Apoyo Educativo, organiza la Jornada de Acogida para estudiantado de primer curso que tendrá lugar del 7 al 10 de septiembre de 2010, celebrándose cada día en uno de los centros universitarios. El objetivo de la jornada es facilitar la adaptación y la integración del estudiantado de nuevo ingreso a la Universidad, dando a conocer el funcionamiento de la UJI y todo lo que ofrece a la comunidad universitaria.

Cada una de las jornadas empezará a las 9,45 horas con una bienvenida institucional seguida de una charla informativa sobre la Universidad y un itinerario guiado por el centro. La mañana incluirá además visitas a la Biblioteca y Centro de Autoaprendizaje de Lenguas, al Servicio de Deportes y a Infocampus.

Las jornadas del 7 y 8 de septiembre están dirigidas al estudiantado que accede por primera vez a la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, la del día 9 de septiembre al perteneciente a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas y, finalmente, la del 10 septiembre está destinada a la estudiantado de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales.

Más información: http://www.uji.es/CA/serveis/use/amb/orienta/acollida.html